La Sangre del dragón

bienvenido a los dominios de sangre de dragón hermanos/as brakmar, regístrate con tu nombre de tu pj de wakfu y que pertenezca a nuestro gremio. PERO NO pongáis la misma contraseña de vuestra misma cuenta d wakfu, respetamos la regla de wakfu


Wakfu – rango del gremio  Dofus_10
La Sangre del dragón

bienvenido a los dominios de sangre de dragón hermanos/as brakmar, regístrate con tu nombre de tu pj de wakfu y que pertenezca a nuestro gremio. PERO NO pongáis la misma contraseña de vuestra misma cuenta d wakfu, respetamos la regla de wakfu


Wakfu – rango del gremio  Dofus_10
La Sangre del dragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sangre del dragón

gremio brakmar honor lealtad compañerismo wakfus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons. el foro que ves está bajo licencia de derechos de autor no copies ni plagies ninguno de sus escritos, del mismo modo no pongas escritos de otras personas sin poner el autor o el lugar de donde lo has copiado.
Temas similares

     

     Wakfu – rango del gremio

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Ledy_armony
    Admin
    Ledy_armony


    Cantidad de envíos : 1294
    Fecha de inscripción : 12/09/2009
    Edad : 35
    Localización : españa

    Wakfu – rango del gremio  Empty
    MensajeTema: Wakfu – rango del gremio    Wakfu – rango del gremio  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 9:51 pm

    MODIFICACION
    Se a cambiado el modo de juego en wakfu con los gremio ya no es por xp es por punto de misión que tiene el gremio un sistema de juego que el valor de lo gremio es unión y no el nivel , el compañerismo y la lealtad juega un papel importante en wakfu.

    1-Bebe dragón (son nuevo en el gremio)

    Derechos: ninguno derecho (a nacido del huevo)

    2-dragon aprueba 80 pdg (punto de gremios) nivel 15

    Derechos: ninguno (esta bajo prueba de confianza, lealtad, honor y compañerismo sobre todo)


    3- dragón recluta 120 pdg, nivel 30

    Derechos: reclutamiento (llego el momento de reclutar nuevo hermano que le gusten el compañerismo)

    4-dragon protector  200 pdg, nivel 45

    Derechos: reclutamiento y protector (un buen hermano ayudara a sus compañero de gremio, ``protegerlo a los nuestro es lo que no hace más fuerte´´ y  adoptad un pupilo si quiere)

    5- dragón guardián 500 pdg. Nivel 65

    Derechos: reclutamiento y guardián de los secretos (lleva con nosotros a superado la prueba a demostrado ser digno de confianza y honor, ahora protege a los tuyos, proteges la lealtad de tus hermano del gremio la amistad que a fundado con ellos es la recompensa de tus esfuerzo ere el guardián de lo secretos y `` Tu secreto es tu sangre, si lo dejas escapar, morirás´´)

    6- dragón sabio 1.000 pdg. Nivel 100

    Derechos: reclutamiento y sacar objetos del cofre

    (No camines adelante mío pues no te seguiré; no camines atrás mío pues no te guiaré, camina a lado mío ere mi amigo y mi hermano en esta aventura, ya ere un dragón la sangre corre por tu venas ere digno de ser un amigo nuestro parte de la familia, el mayor tesoro sea encontrar amigos que comparta te entienda y se divierta contigo y…no estará solo mientras no deje estar a tu lado.)


    ------------------------------




    Rangos especiales designados por el lider.





    Esto rangos no se consigue por los puntos del gremio ni por el nivel q tenga aquí debe demostrar si tiene la 4 cosas q hacen al gremio sangre de dragón la lealtad, la colaboración, el honor el compañerismo, estos rangos son cuidadosamente dado aquellos jugadores q se le ven capacitados y se loan ganado.


    Hermano dragón = a manos derechas - Designados por el líder

    1.-manos derechas es para aquellos, que han pasado mostrado su confianza su lealtad al gremio en lo bueno y en lo malo, debe ser brakmar su pj principal y secundarios.

    Se tomara en cuenta su ayuda a los demás integrantes, al gremio , de que publique en el  grupo de Facebook  que hable en privado con la líder etc.. unión como si fuera su mejro amigo o amiga que hable por chat gremio.

    2.-solo abra 4 dragones elementales.  (la raza da igual pero tiene que ser brakmar)

    Derechos:  cambiar el mensaje del gremio, ayudar a gestionar el merkamundo, reclutar, tendrá su propio cofre en el merkamundo , gestionar los rangos del gremio.

    función o trabajo q tiene dentro del gremio y en el grupo de facebook

    ser colaborador con el gremio organizar para mazmorra que me ayude a llevar el gremio resolver problemas entre miembros del gremio del chat, hablar por el grupo de Facebook  para proponer ideas como mejorar el gremio aselo mas unido o mas agradable etc…, colocar los rangos requeridos q dicen en el foro a los nuevo q entra y lo q an subido rango por punto y  nivel en el caso q la líder esté ausente, debe siempre que entre nuevo integrante pasar la dirección de web del foro siempre explicarle mas o menos a los nuevo integrante q este gremio es diferente pero de buena onda, reclutar a nuevos hermanos o hermanas.


    Mensaje de la líder: aparte de lo q se pide o estoy buscando un buen mano derecha también busco un amigo o hermano que este siempre hay para ayudarme y ayudarnos en lo bueno y en lo malo, tenga honor asía los brakmar y a subes respeto a los nvl bajos que no se vea el mejor siendo mano derecha no… eso… no lo que yo quiero y busco un mano derecha q me ayudara llevar al gremio diversas responsabilidades un gremio no es un tema fácil de llevar te corta parte d tu vida es decir parte d tu vida debe regalar un poco d ese tiempo q esta en dofus para ayudarme a llevarlo por buen camino, lo q espero es q sea humilde, responsable, compresible q me ayudes y ayudes a los demás, no te crear mejor llevar ese puesto deseo q te vea como los demás ni + ni – un equilibro justo y sano pero…si a los otros gremios, buff y espero de ti q hable por foro q te deje conocer ante los demás q tenga esa chispa de alegría ^^( otakus). Pero…. será difícil encontrar así un buen mano derecha igual no se si halla pero mas o menos supongo q debe quedar algunos en dofus.











    Por el momento quizá en el futuro pongamos nuevos rangos
    Volver arriba Ir abajo
    http://sangrededragon.foros-gratuitos.com
     
    Wakfu – rango del gremio
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Reglas Básicas del gremio en WAKFU:

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    La Sangre del dragón :: Reino sangre de dragón :: Rango de Wakfu-
    Cambiar a: