|
| ¿Que hacen en halloween? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
miliciano-infernal
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: ¿Que hacen en halloween? Miér Oct 05, 2011 6:43 am | |
| bueno, pongo este tema para que compartan lo que hacen durante estas fiestas de halloween, empiezo yo Mis amigos y yo en los días de halloween nos gusta ponernos mascaras y salir a la calle para espantar a la gente, y grafitear un poco. Pero sucede que aveces pasan cosas graciosas o estúpidas cuando queremos espantar a alguien, como que aveces salimos mas espantados nosotros que ellos, . Cuando regresamos de espantar gente nos gusta pasar la noche en casa de un amigo que tiene el patio grande, llevar casas de campaña y quedarnos a la luz de la luna y con fogatas contando historias de terror o asando carne xD (basicamente no dormimos nada) y por la mañana a las 5 am salimos a una cancha a jugar futbol desvelados y cansados xD. Bueno eso es todo lo que hago en halloween, espero que por lo menos otra persona comparta lo que hace xD SALUDOS!! | |
| | | Ledy_armony Admin
Cantidad de envíos : 1294 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 35 Localización : españa
| Tema: Re: ¿Que hacen en halloween? Vie Oct 07, 2011 3:39 am | |
| | |
| | | Ledy_armony Admin
Cantidad de envíos : 1294 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 35 Localización : españa
| Tema: Re: ¿Que hacen en halloween? Vie Oct 07, 2011 4:45 am | |
| | |
| | | miliciano-infernal
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: ¿Que hacen en halloween? Vie Oct 07, 2011 6:02 am | |
| - Ledy_armony escribió:
- miliciano-infernal escribió:
- bueno, pongo este tema para que compartan lo que hacen durante estas fiestas de halloween, empiezo yo
Mis amigos y yo en los días de halloween nos gusta ponernos mascaras y salir a la calle para espantar a la gente, y grafitear un poco. Pero sucede que aveces pasan cosas graciosas o estúpidas cuando queremos espantar a alguien, como que aveces salimos mas espantados nosotros que ellos, . Cuando regresamos de espantar gente nos gusta pasar la noche en casa de un amigo que tiene el patio grande, llevar casas de campaña y quedarnos a la luz de la luna y con fogatas contando historias de terror o asando carne xD (basicamente no dormimos nada) y por la mañana a las 5 am salimos a una cancha a jugar futbol desvelados y cansados xD.
Bueno eso es todo lo que hago en halloween, espero que por lo menos otra persona comparta lo que hace xD
SALUDOS!! Hola, valla tu noche d halloween es lo normal q se hacen en las ciudades por ejemplo en Málaga capital donde soy yo hacen lo q tu haces pero con alcohol y fiestas O.o creo q lo tuyo tiene un nivel mas agradable q ir a beber y beber y ¬¬ beber………. Etc…..
- Tengo varias preguntas:
1º ¿Dónde vive hay alguna costumbre en especial sobre halloween? 2º ¿dais caramelos y dulces? 3º ¿hay concursos de el mejor disfraz? 4º ¿aséis calabazas de halloween? 5º ¿decoráis las casas o las calles? 6º ¿ hay alguna leyenda o misto de algún fantasma cosa no muy normales?
Por favor me gustaría q pudiera responderme tengo mucha curiosidad
Hola seee nosotros no usamos alcohol por que somos menores de edad y no nos venden nada (aunque a mi si me lo venden yo les digo que no jaja) y bueno ahora respondo tus preguntas 1.- mmm una costumbre en especial, creo que si, la costumbre es que no se llama halloween, se llama dia de todos los santos, y es el 1 y 2 de noviembre cuando se celebra la costumbre es que por la mañana se va a los cementerios o panteones y se arreglan las tumbas de los difuntos de familia (abuelo, abuela tia, etc) y se les ponen muchas flores, porque las flores son como símbolo de felicidad, asi se supone que los muertos estarán felices durante un tiempo, después, por la tarde se empieza a hacer un altar para el difunto, en este caso, en mi familia hacemos uno para mi bis-abuela y mi bis-abuelo, con el paso del tiempo el altar a pasado de tener 7 pisos (por los 7 pecados capitales) a tener los pisos que se te den la gana xD nosotros generalmente lo hacemos de 5 pisos (ahh cierto cada piso mide como 30 cm xD no son pisos reales) y ponemos cosas que les gustara hacer mientras estaban vivos, sus comidas favoritas, si les gustaba fumar ponemos unos cigarrillos, etc y bueno, no se si lo hagan en España, pero en México es así. 2.- no, no se dan caramelos y dulces estos días, esto es porque según la religión católica el festejar halloween es como festejar al diablo, esto lo dijo algún cardenal famoso en México hace mucho tiempo y eso se quedo(hay que aclarar que no soy muy religioso, pero esto es la realidad de la gente que si lo es), si hay algunos niños en las calles pidiendo dulces y caramelos, y en algunas tiendas y negocios les dan, pero no en casas particulares, pero en lo personal me gusta mas darles un buen susto . con esto creo que respondí la mayoría de las preguntas. 3.- concurso de el mejor disfraz, mmm esto es mas en la calle entre amigos cuando nos disfrazamos y vamos a espantar a la gente, generalmente el concurso es quien espanta mejor 4.- no, no se hacen calabazas de halloween esto por lo mismo que respondí en la 2, aunque me gustaría hacer una alguna vez, porque nunca e echo una jeje 5.- mm la decoración no es tanto como celebración, la decoración que se hace acá es mas para honrar a nuestros familiares que han fallecido, por lo que generalmente las decoraciones son mas de luto que de otras cosas 6.- ufffff hay miles de leyendas y mitos en México sobre esas cosas, la mas popular creo que seria la de la llorona que se supone pasa cada noche de halloween buscando a sus hijos, la verdad es que no estoy muy informado sobre estas cosas, pero si, hay infinidad de leyendas paranormales por lo menos en mi comunidad. Espero que haya respondido tus preguntas, así es en México xD y gracias por responder!! | |
| | | Darckus-nigth
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: ¿Que hacen en halloween? Vie Oct 07, 2011 2:19 pm | |
| hmmmmm nose por que pero yo el año pasado sali a haloween con una mascara.. y lo que recuerdo es que me desperte tirado en el cuarto de un amigo eso es todo... :/ | |
| | | Ledy_armony Admin
| Tema: Re: ¿Que hacen en halloween? Miér Oct 12, 2011 4:28 am | |
| | |
| | | Ledy_armony Admin
| Tema: Re: ¿Que hacen en halloween? Miér Oct 12, 2011 9:06 am | |
| - miliciano-infernal escribió:
- Ledy_armony escribió:
- miliciano-infernal escribió:
- bueno, pongo este tema para que compartan lo que hacen durante estas fiestas de halloween, empiezo yo
Mis amigos y yo en los días de halloween nos gusta ponernos mascaras y salir a la calle para espantar a la gente, y grafitear un poco. Pero sucede que aveces pasan cosas graciosas o estúpidas cuando queremos espantar a alguien, como que aveces salimos mas espantados nosotros que ellos, . Cuando regresamos de espantar gente nos gusta pasar la noche en casa de un amigo que tiene el patio grande, llevar casas de campaña y quedarnos a la luz de la luna y con fogatas contando historias de terror o asando carne xD (basicamente no dormimos nada) y por la mañana a las 5 am salimos a una cancha a jugar futbol desvelados y cansados xD.
Bueno eso es todo lo que hago en halloween, espero que por lo menos otra persona comparta lo que hace xD
SALUDOS!! Hola, valla tu noche d halloween es lo normal q se hacen en las ciudades por ejemplo en Málaga capital donde soy yo hacen lo q tu haces pero con alcohol y fiestas O.o creo q lo tuyo tiene un nivel mas agradable q ir a beber y beber y ¬¬ beber………. Etc…..
- Tengo varias preguntas:
1º ¿Dónde vive hay alguna costumbre en especial sobre halloween? 2º ¿dais caramelos y dulces? 3º ¿hay concursos de el mejor disfraz? 4º ¿aséis calabazas de halloween? 5º ¿decoráis las casas o las calles? 6º ¿ hay alguna leyenda o misto de algún fantasma cosa no muy normales?
Por favor me gustaría q pudiera responderme tengo mucha curiosidad
Hola seee nosotros no usamos alcohol por que somos menores de edad y no nos venden nada (aunque a mi si me lo venden yo les digo que no jaja) y bueno ahora respondo tus preguntas
1.- mmm una costumbre en especial, creo que si, la costumbre es que no se llama halloween, se llama dia de todos los santos, y es el 1 y 2 de noviembre cuando se celebra la costumbre es que por la mañana se va a los cementerios o panteones y se arreglan las tumbas de los difuntos de familia (abuelo, abuela tia, etc) y se les ponen muchas flores, porque las flores son como símbolo de felicidad, asi se supone que los muertos estarán felices durante un tiempo, después, por la tarde se empieza a hacer un altar para el difunto, en este caso, en mi familia hacemos uno para mi bis-abuela y mi bis-abuelo, con el paso del tiempo el altar a pasado de tener 7 pisos (por los 7 pecados capitales) a tener los pisos que se te den la gana xD nosotros generalmente lo hacemos de 5 pisos (ahh cierto cada piso mide como 30 cm xD no son pisos reales) y ponemos cosas que les gustara hacer mientras estaban vivos, sus comidas favoritas, si les gustaba fumar ponemos unos cigarrillos, etc y bueno, no se si lo hagan en España, pero en México es así.
2.- no, no se dan caramelos y dulces estos días, esto es porque según la religión católica el festejar halloween es como festejar al diablo, esto lo dijo algún cardenal famoso en México hace mucho tiempo y eso se quedo(hay que aclarar que no soy muy religioso, pero esto es la realidad de la gente que si lo es), si hay algunos niños en las calles pidiendo dulces y caramelos, y en algunas tiendas y negocios les dan, pero no en casas particulares, pero en lo personal me gusta mas darles un buen susto . con esto creo que respondí la mayoría de las preguntas.
3.- concurso de el mejor disfraz, mmm esto es mas en la calle entre amigos cuando nos disfrazamos y vamos a espantar a la gente, generalmente el concurso es quien espanta mejor
4.- no, no se hacen calabazas de halloween esto por lo mismo que respondí en la 2, aunque me gustaría hacer una alguna vez, porque nunca e echo una jeje
5.- mm la decoración no es tanto como celebración, la decoración que se hace acá es mas para honrar a nuestros familiares que han fallecido, por lo que generalmente las decoraciones son mas de luto que de otras cosas
6.- ufffff hay miles de leyendas y mitos en México sobre esas cosas, la mas popular creo que seria la de la llorona que se supone pasa cada noche de halloween buscando a sus hijos, la verdad es que no estoy muy informado sobre estas cosas, pero si, hay infinidad de leyendas paranormales por lo menos en mi comunidad.
Espero que haya respondido tus preguntas, así es en México xD y gracias por responder!! grax por el informe me a gustado leerlo , se aprende mucho de este tipo de cosas es interesante saver como lo selebrais en otros paises muchas grax | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que hacen en halloween? | |
| |
| | | | ¿Que hacen en halloween? | |
|