La Sangre del dragón

bienvenido a los dominios de sangre de dragón hermanos/as brakmar, regístrate con tu nombre de tu pj de wakfu y que pertenezca a nuestro gremio. PERO NO pongáis la misma contraseña de vuestra misma cuenta d wakfu, respetamos la regla de wakfu


¿Que hacen en halloween? Dofus_10
La Sangre del dragón

bienvenido a los dominios de sangre de dragón hermanos/as brakmar, regístrate con tu nombre de tu pj de wakfu y que pertenezca a nuestro gremio. PERO NO pongáis la misma contraseña de vuestra misma cuenta d wakfu, respetamos la regla de wakfu


¿Que hacen en halloween? Dofus_10
La Sangre del dragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sangre del dragón

gremio brakmar honor lealtad compañerismo wakfus
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons. el foro que ves está bajo licencia de derechos de autor no copies ni plagies ninguno de sus escritos, del mismo modo no pongas escritos de otras personas sin poner el autor o el lugar de donde lo has copiado.
Temas similares

 

 ¿Que hacen en halloween?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miliciano-infernal

miliciano-infernal


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

¿Que hacen en halloween? Empty
MensajeTema: ¿Que hacen en halloween?   ¿Que hacen en halloween? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:43 am

bueno, pongo este tema para que compartan lo que hacen durante estas fiestas de halloween, empiezo yo Razz

Mis amigos y yo en los días de halloween nos gusta ponernos mascaras y salir a la calle para espantar a la gente, y grafitear un poco.
Pero sucede que aveces pasan cosas graciosas o estúpidas cuando queremos espantar a alguien, como que aveces salimos mas espantados nosotros que ellos, jajaja. Cuando regresamos de espantar gente nos gusta pasar la noche en casa de un amigo que tiene el patio grande, llevar casas de campaña y quedarnos a la luz de la luna y con fogatas contando historias de terror o asando carne xD (basicamente no dormimos nada) y por la mañana a las 5 am salimos a una cancha a jugar futbol desvelados y cansados xD.

Bueno eso es todo lo que hago en halloween, espero que por lo menos otra persona comparta lo que hace xD

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Ledy_armony
Admin
Ledy_armony


Cantidad de envíos : 1294
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 35
Localización : españa

¿Que hacen en halloween? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacen en halloween?   ¿Que hacen en halloween? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:39 am

miliciano-infernal escribió:
bueno, pongo este tema para que compartan lo que hacen durante estas fiestas de halloween, empiezo yo Razz

Mis amigos y yo en los días de halloween nos gusta ponernos mascaras y salir a la calle para espantar a la gente, y grafitear un poco.
Pero sucede que aveces pasan cosas graciosas o estúpidas cuando queremos espantar a alguien, como que aveces salimos mas espantados nosotros que ellos, jajaja. Cuando regresamos de espantar gente nos gusta pasar la noche en casa de un amigo que tiene el patio grande, llevar casas de campaña y quedarnos a la luz de la luna y con fogatas contando historias de terror o asando carne xD (basicamente no dormimos nada) y por la mañana a las 5 am salimos a una cancha a jugar futbol desvelados y cansados xD.

Bueno eso es todo lo que hago en halloween, espero que por lo menos otra persona comparta lo que hace xD

SALUDOS!!

Hola, valla tu noche d halloween es lo normal q se hacen en las ciudades por ejemplo en Málaga capital donde soy yo hacen lo q tu haces pero con alcohol y fiestas O.o creo q lo tuyo tiene un nivel mas agradable q ir a beber y beber y ¬¬ beber………. Etc…..

  1. Tengo varias preguntas: onion-111
    1º ¿Dónde vive hay alguna costumbre en especial sobre halloween?
    2º ¿dais caramelos y dulces?
    3º ¿hay concursos de el mejor disfraz?
    4º ¿aséis calabazas de halloween?
    5º ¿decoráis las casas o las calles?
    6º ¿ hay alguna leyenda o misto de algún fantasma cosa no muy normales?


Por favor me gustaría q pudiera responderme tengo mucha curiosidad
onion-125


Volver arriba Ir abajo
http://sangrededragon.foros-gratuitos.com
Ledy_armony
Admin
Ledy_armony


Cantidad de envíos : 1294
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 35
Localización : españa

¿Que hacen en halloween? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacen en halloween?   ¿Que hacen en halloween? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:45 am

¿Que hacen en halloween? Tree1-9Hola ahora me toca a mi lo q yo hago en halloween

desde q era chiquita mi familia a celebrado halloween es una tradición familiar y bueno yo por mi parte celebramos halloween de este modo, decoramos la casa sea terrorífica usamos alguna cosas compradas y otras la crear mi hermana o mi madre y yo, al terminar la decoración q es una semana antes d halloween no ponemos hacer los dulces y la preparación de decoración salchichas q son dedos tartas cementerios etc…. al ultimo hacemos las calabazas ¿Que hacen en halloween? Pump2-16 y los pasteles d calabaza, cuando es 31 no ponemos disfrazados, ponemos la música muchos temas de músicas para halloween y esperamos a los niños y niñas y familiares ¿Que hacen en halloween? 32529146 q vienen a vernos le Very Happy damos caramelos a CAMBIO de q no… nos gante una broma ^^ ese es nuestro trato una tradición los niños y niñas q viven cerca o lejos o amigos d amigos lo saben siguen nuestro trato Razz de pues q ya sean las 01:00 o las 02:00 no vamos al centro del pueblo a celebrar fiesta en otros lugares resumiendo con los amigos y los ingleses q lo celebran y algunos pocas personas q son española lo hacen también Razz, si llueve no salimos y nos quedamos en casa viendo pelis d terror eso si llueve muy fuerte.
Bueno ese es mi modo de hacer halloween


¿Que hacen en halloween? X_hallowen2




Volver arriba Ir abajo
http://sangrededragon.foros-gratuitos.com
miliciano-infernal

miliciano-infernal


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

¿Que hacen en halloween? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacen en halloween?   ¿Que hacen en halloween? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:02 am

Ledy_armony escribió:
miliciano-infernal escribió:
bueno, pongo este tema para que compartan lo que hacen durante estas fiestas de halloween, empiezo yo Razz

Mis amigos y yo en los días de halloween nos gusta ponernos mascaras y salir a la calle para espantar a la gente, y grafitear un poco.
Pero sucede que aveces pasan cosas graciosas o estúpidas cuando queremos espantar a alguien, como que aveces salimos mas espantados nosotros que ellos, jajaja. Cuando regresamos de espantar gente nos gusta pasar la noche en casa de un amigo que tiene el patio grande, llevar casas de campaña y quedarnos a la luz de la luna y con fogatas contando historias de terror o asando carne xD (basicamente no dormimos nada) y por la mañana a las 5 am salimos a una cancha a jugar futbol desvelados y cansados xD.

Bueno eso es todo lo que hago en halloween, espero que por lo menos otra persona comparta lo que hace xD

SALUDOS!!

Hola, valla tu noche d halloween es lo normal q se hacen en las ciudades por ejemplo en Málaga capital donde soy yo hacen lo q tu haces pero con alcohol y fiestas O.o creo q lo tuyo tiene un nivel mas agradable q ir a beber y beber y ¬¬ beber………. Etc…..

  1. Tengo varias preguntas: onion-111
    1º ¿Dónde vive hay alguna costumbre en especial sobre halloween?
    2º ¿dais caramelos y dulces?
    3º ¿hay concursos de el mejor disfraz?
    4º ¿aséis calabazas de halloween?
    5º ¿decoráis las casas o las calles?
    6º ¿ hay alguna leyenda o misto de algún fantasma cosa no muy normales?


Por favor me gustaría q pudiera responderme tengo mucha curiosidad
onion-125




Hola jajaja seee nosotros no usamos alcohol por que somos menores de edad y no nos venden nada (aunque a mi si me lo venden yo les digo que no jaja)
y bueno ahora respondo tus preguntas

1.- mmm una costumbre en especial, creo que si, la costumbre es que no se llama halloween, se llama dia de todos los santos, y es el 1 y 2 de noviembre cuando se celebra la costumbre es que por la mañana se va a los cementerios o panteones y se arreglan las tumbas de los difuntos de familia (abuelo, abuela tia, etc) y se les ponen muchas flores, porque las flores son como símbolo de felicidad, asi se supone que los muertos estarán felices durante un tiempo, después, por la tarde se empieza a hacer un altar para el difunto, en este caso, en mi familia hacemos uno para mi bis-abuela y mi bis-abuelo, con el paso del tiempo el altar a pasado de tener 7 pisos (por los 7 pecados capitales) a tener los pisos que se te den la gana xD nosotros generalmente lo hacemos de 5 pisos (ahh cierto cada piso mide como 30 cm xD no son pisos reales) y ponemos cosas que les gustara hacer mientras estaban vivos, sus comidas favoritas, si les gustaba fumar ponemos unos cigarrillos, etc y bueno, no se si lo hagan en España, pero en México es así.

2.- no, no se dan caramelos y dulces estos días, esto es porque según la religión católica el festejar halloween es como festejar al diablo, esto lo dijo algún cardenal famoso en México hace mucho tiempo y eso se quedo(hay que aclarar que no soy muy religioso, pero esto es la realidad de la gente que si lo es), si hay algunos niños en las calles pidiendo dulces y caramelos, y en algunas tiendas y negocios les dan, pero no en casas particulares, pero en lo personal me gusta mas darles un buen susto jajaja. con esto creo que respondí la mayoría de las preguntas.

3.- concurso de el mejor disfraz, mmm esto es mas en la calle entre amigos cuando nos disfrazamos y vamos a espantar a la gente, generalmente el concurso es quien espanta mejor jajaja

4.- no, no se hacen calabazas de halloween esto por lo mismo que respondí en la 2, aunque me gustaría hacer una alguna vez, porque nunca e echo una jeje

5.- mm la decoración no es tanto como celebración, la decoración que se hace acá es mas para honrar a nuestros familiares que han fallecido, por lo que generalmente las decoraciones son mas de luto que de otras cosas

6.- ufffff hay miles de leyendas y mitos en México sobre esas cosas, la mas popular creo que seria la de la llorona que se supone pasa cada noche de halloween buscando a sus hijos, la verdad es que no estoy muy informado sobre estas cosas, pero si, hay infinidad de leyendas paranormales por lo menos en mi comunidad.

Espero que haya respondido tus preguntas, así es en México xD y gracias por responder!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Darckus-nigth




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Que hacen en halloween? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacen en halloween?   ¿Que hacen en halloween? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:19 pm

hmmmmm nose por que pero yo el año pasado sali a haloween con una mascara.. y lo que recuerdo es que me desperte tirado en el cuarto de un amigo eso es todo... :/
Volver arriba Ir abajo
Ledy_armony
Admin
Ledy_armony


Cantidad de envíos : 1294
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 35
Localización : españa

¿Que hacen en halloween? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacen en halloween?   ¿Que hacen en halloween? Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:28 am

Darckus-nigth escribió:
hmmmmm nose por que pero yo el año pasado sali a haloween con una mascara.. y lo que recuerdo es que me desperte tirado en el cuarto de un amigo eso es todo... :/

onion-124 onion-124 onion-124 onion-124 onion-124 aaaaaahh...... onion-94
Volver arriba Ir abajo
http://sangrededragon.foros-gratuitos.com
Ledy_armony
Admin
Ledy_armony


Cantidad de envíos : 1294
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 35
Localización : españa

¿Que hacen en halloween? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacen en halloween?   ¿Que hacen en halloween? Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:06 am

miliciano-infernal escribió:
Ledy_armony escribió:
miliciano-infernal escribió:
bueno, pongo este tema para que compartan lo que hacen durante estas fiestas de halloween, empiezo yo Razz

Mis amigos y yo en los días de halloween nos gusta ponernos mascaras y salir a la calle para espantar a la gente, y grafitear un poco.
Pero sucede que aveces pasan cosas graciosas o estúpidas cuando queremos espantar a alguien, como que aveces salimos mas espantados nosotros que ellos, jajaja. Cuando regresamos de espantar gente nos gusta pasar la noche en casa de un amigo que tiene el patio grande, llevar casas de campaña y quedarnos a la luz de la luna y con fogatas contando historias de terror o asando carne xD (basicamente no dormimos nada) y por la mañana a las 5 am salimos a una cancha a jugar futbol desvelados y cansados xD.

Bueno eso es todo lo que hago en halloween, espero que por lo menos otra persona comparta lo que hace xD

SALUDOS!!

Hola, valla tu noche d halloween es lo normal q se hacen en las ciudades por ejemplo en Málaga capital donde soy yo hacen lo q tu haces pero con alcohol y fiestas O.o creo q lo tuyo tiene un nivel mas agradable q ir a beber y beber y ¬¬ beber………. Etc…..

  1. Tengo varias preguntas: onion-111
    1º ¿Dónde vive hay alguna costumbre en especial sobre halloween?
    2º ¿dais caramelos y dulces?
    3º ¿hay concursos de el mejor disfraz?
    4º ¿aséis calabazas de halloween?
    5º ¿decoráis las casas o las calles?
    6º ¿ hay alguna leyenda o misto de algún fantasma cosa no muy normales?


Por favor me gustaría q pudiera responderme tengo mucha curiosidad
onion-125




Hola jajaja seee nosotros no usamos alcohol por que somos menores de edad y no nos venden nada (aunque a mi si me lo venden yo les digo que no jaja)
y bueno ahora respondo tus preguntas

1.- mmm una costumbre en especial, creo que si, la costumbre es que no se llama halloween, se llama dia de todos los santos, y es el 1 y 2 de noviembre cuando se celebra la costumbre es que por la mañana se va a los cementerios o panteones y se arreglan las tumbas de los difuntos de familia (abuelo, abuela tia, etc) y se les ponen muchas flores, porque las flores son como símbolo de felicidad, asi se supone que los muertos estarán felices durante un tiempo, después, por la tarde se empieza a hacer un altar para el difunto, en este caso, en mi familia hacemos uno para mi bis-abuela y mi bis-abuelo, con el paso del tiempo el altar a pasado de tener 7 pisos (por los 7 pecados capitales) a tener los pisos que se te den la gana xD nosotros generalmente lo hacemos de 5 pisos (ahh cierto cada piso mide como 30 cm xD no son pisos reales) y ponemos cosas que les gustara hacer mientras estaban vivos, sus comidas favoritas, si les gustaba fumar ponemos unos cigarrillos, etc y bueno, no se si lo hagan en España, pero en México es así.

2.- no, no se dan caramelos y dulces estos días, esto es porque según la religión católica el festejar halloween es como festejar al diablo, esto lo dijo algún cardenal famoso en México hace mucho tiempo y eso se quedo(hay que aclarar que no soy muy religioso, pero esto es la realidad de la gente que si lo es), si hay algunos niños en las calles pidiendo dulces y caramelos, y en algunas tiendas y negocios les dan, pero no en casas particulares, pero en lo personal me gusta mas darles un buen susto jajaja. con esto creo que respondí la mayoría de las preguntas.

3.- concurso de el mejor disfraz, mmm esto es mas en la calle entre amigos cuando nos disfrazamos y vamos a espantar a la gente, generalmente el concurso es quien espanta mejor jajaja

4.- no, no se hacen calabazas de halloween esto por lo mismo que respondí en la 2, aunque me gustaría hacer una alguna vez, porque nunca e echo una jeje

5.- mm la decoración no es tanto como celebración, la decoración que se hace acá es mas para honrar a nuestros familiares que han fallecido, por lo que generalmente las decoraciones son mas de luto que de otras cosas

6.- ufffff hay miles de leyendas y mitos en México sobre esas cosas, la mas popular creo que seria la de la llorona que se supone pasa cada noche de halloween buscando a sus hijos, la verdad es que no estoy muy informado sobre estas cosas, pero si, hay infinidad de leyendas paranormales por lo menos en mi comunidad.

Espero que haya respondido tus preguntas, así es en México xD y gracias por responder!! Very Happy



grax por el informe me a gustado leerlo onion-131, se aprende mucho de este tipo de cosas Very Happy es interesante saver como lo selebrais en otros paises onion-142 muchas grax onion-176
Volver arriba Ir abajo
http://sangrededragon.foros-gratuitos.com
Contenido patrocinado





¿Que hacen en halloween? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hacen en halloween?   ¿Que hacen en halloween? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hacen en halloween?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Halloween?
» Calabaza de Halloween
» Algunas ideas y consejos de cómo decorar una fiesta de Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Sangre del dragón :: offtopic :: Misterios, mitos y leyendas urbanas :: ¨¨°º"°¨¨°(*)(_.•´¯`•«¤° (Halloween) °¤»•´¯`•._)(*)°¨¨°-
Cambiar a: